MAYORES VENTAS

Ser parte de la red de comercios que aceptan pagos con Multicréditos incrementa los ingresos calculándose que las ventas pueden crecer entre 20% y 30% del monto del ticket promedio. Además puede aprovechar nuestro sitio web y página de Facebook para mostrar su marca.

MENORES COSTOS DE OPERACIÓN

Los comerciantes que aceptan pagos con Multicréditos no les generan costo contable (cero comisión) para el comercio, lo cual le permite tener más margen de ganancias.

SEGURIDAD

Los negocios serán más seguros para los colaboradores y clientes. Los pagos con líneas de crédito también evitan los delitos financiados con efectivo ya que las transacciones quedan registradas en la cuenta de la empresa al día siguiente.

MEJOR EXPERIENCIA

Los consumidores pueden gozar de una mejor experiencia de compra por la agilidad de la transacción. Pueden realizar compras incluso cuando no tienen efectivo a la mano.

MENORES PÉRDIDAS

Los comercios asociados tendrán menores pérdidas por incumplimiento en el pago de los compradores, dado que, en el caso la línea de crédito, el riesgo de pago lo asume Multicréditos.