Grupo Instacredit fusiona sus marcas INSTACREDIT y MULTICREDITOS

Con mucho agrado le queremos informar, que Grupo Instacredit fusiona sus marcas INSTACREDIT y MULTICREDITOS. Esto significa que ambas empresas funcionarán como una sola. MULTICREDITOS empezará un proceso de transición de marca utilizando MULTICRÉDITOS BY INSTACREDIT que será visible en nuestras comunicaciones y la razón social que utilizaremos es INSTACREDIT S.A. que podrá v­­er en sus comprobantes de pago.

 

Iniciamos con optimismo esta nueva etapa, reafirmando nuestro compromiso para que ustedes tengan total tranquilidad de que su crédito mantiene las mismas condiciones originalmente pactadas.

 

Importante, para acompañarle ponemos a su disposición: el correo electrónico servicioalclientecr@instacredit.com, mensajería por Whatsapp 7024-8754 y nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 4035-4141. También puede seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerse informado o navegar nuesta pagina web.

 

Agradecemos su confianza y preferencia, reiteramos nuestro compromiso para continuar brindando soluciones financieras que satisfacen necesidades, cumplen sueños y elevan la calidad de vida. Siempre es un placer servirle con altos niveles de calidad, seguridad y excelencia.

 

Le recordamos los medios de pago disponibles:

·      SINPE Móvil: 7072-1856

·      Cajas recaudadoras en MegaSuper, Tiendas Ekono, Farmacias Fischel y comercios afiliados a BN Servicios y Tucán del BCR.

·      Link programado de pagos: solicítelo al 4035-4141 opción 3 o a los Whatsapp 7024-8754 y 7296-8928

Depósito o transferencia bancaria en las siguientes cuentas:

*Estas cuentas están a nombre de Multicréditos de Centroamérica S.A., cédula jurídica 3-101-649425 y pasarán a nombre de Instacredit S.A., cédula jurídica 3-101-264096.

Si requiere conocer su número de operación, consúltelo al 4035-4141 opción 2.

 

Instacredit le recuerda que NO solicitamos datos específicos de sus cuentas bancarias, o claves, es importante que nunca comparta su usuario o clave de acceso. Por favor verifique que el ambiente de contacto sea el oficial.

Dejanos acá tus consultas y te contactaremos a la brevedad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Ir arriba